Tom Holland anunció su retiro de las pantallas por un tiempo

Tom Holland como Spider-Man. Foto: Chuck Zlotnick
Tom Holland como Spider-Man. Foto: Chuck Zlotnick

El actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en la película “Spider-Man: No Way Home”, anunció que se tomará un descanso luego de una incansable trayectoria en la actuación. Ahora los fanáticos de Marvel se preguntan ¿qué pasará con la película “Spider-Man” 4?

En una entrevista para CinePop, el actor aseguró que tiene en mente tomarse un largo tiempo de reposo en su profesión.

“Voy a grabar una serie para Apple TV, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, declaró Holland haciendo referencia a The Crowded Room, una producción que narrará historias de personas que padecen trastornos mentales.

Lea también: Britney Spears recibirá 15 millones de dólares por contar su vida

Sin embargo, sus palabas alertaron a los seguidores del superhéroe cuando manifestó no estar seguro de querer interpretar personajes el resto de su vida.

“Ni siquiera sé si quiero ser actor. Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría hacer otras cosas. Sinceramente, estoy como teniendo una crisis de la mediana edad anterior a la mediana edad”, dijo y sembró la duda si realmente volverá al mundo cinematográfico o prefiera experimentar en otras áreas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik