Tormenta tropical Elsa dejó tres muertos en islas del Caribe

La tormenta tropical Elsa dejó un saldo de dos muertos en República Dominicana y uno en la isla de Santa Lucía, en lo que fue en su paso por el Caribe.

Una de las víctimas es un joven de 15 años, que murió en la zona costera de Bahoruco, Barahona, luego de que se derrumbara una pared en construcción.

En Baní, Peravia, los fuertes vientos de la tormenta tropical provocaron la caída de una pared y esto ocasionó el fallecimiento de una señora de 75 años.

Lea también: Tormenta Elsa amenaza a Estados Unidos y las islas del Caribe

Allen Chastner, primer ministro de Santa Lucía, anunció que la única víctima mortal es un hombre de avanzada edad que quedó bajo los escombros de su propia casa.

Varios edificios y escuelas se deterioraron tras el paso del ciclón. Los servicios de agua y luz ya se están restableciendo en la isla.

La tormenta tropical pasa por Haití, Jamaica y algunas zonas de Cuba este domingo. Se espera que Elsa llegue a Florida, Estados Unidos, entre el lunes y el martes.

Las autoridades en Miami exhortaron a la población a darle seguimiento al paso de Elsa y a estar alertas ante posibles planes de evacuación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik