Search
Close this search box.

Tres fallecidos y tres heridos graves dejó tiroteo en el centro de Paris

Foto: EFE

Tres personas fallecieron y tres más resultaron heridas, una en cuidado intensivos y dos en estado grave, luego que un hombre abriera fuego ante las personas este viernes en el centro de la ciudad de Paris, específicamente la zona de Strasbourg-Saint-Denis.

 

Así lo informaron las autoridades francesas, que aseguraron haber detenido a un hombre de 69 años de edad sospechoso de haber realizado el tiroteo en el Centro Cultural Kurdo Ahmet-Kaya, situado en el número 16 de la calle d’Enghien.

 

 

Según medios franceses, el presunto autor de los disparos es un jubilado de nacionalidad francesa que trabajaba como maquinista en la SNCF, la empresa estatal de los ferrocarriles galos.

 

«Un hombre armado de 69 años que abrió fuego contra un centro cultural kurdo y una peluquería en el centro de Paris el viernes había sido acusado previamente de violencia racista», expresó la fiscal encargada de llevar el caso.

 

Hasta los momentos se desconoce las motivaciones de la persona que realizó el tiroteo, sin embargo, la policía francesa indicó que se ha abierto una investigación por los cargos de asesinato, homicidio doloso y violencia agravada.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik