Trump insinuó en su mensaje de Acción de Gracias candidatura presidencial para 2024

AFP | Donald Trump
AFP | Donald Trump

“Es un momento muy interesante para nuestro país, pero no se preocupen, seremos geniales de nuevo, y lo haremos juntos”. Con este llamado el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó una posible candidatura para 2024.

Durante el mensaje, a propósito del Día de Acción de Gracias, Trump agregó que su país “nunca fallará y nunca permitiremos que vaya en la dirección equivocada. Demasiadas generaciones de grandeza cuentan con nosotros. ¡Disfruten de su Día de Acción de Gracias sabiendo que le espera un futuro maravilloso!”.

Trump aprovechó el momento para referirse a la gestión del presidente Joe Biden, y habló sobre el liderazgo de este y el índice inflacionario en el país.

“Tenemos mucho que agradecer, pero desafortunadamente, un récord en alza inflacionaria no es una de esas cosas. Biden tomó la hermosa y fuerte economía que construí y la encendió en llamas. El precio de su comida de Acción de Gracias ha subido un 14%. Despreciable. Me entristece pensar que ustedes están pagando el precio por el terrible liderazgo de Joe Biden”, dijo el predecesor de Biden.

 

Lea también: Exasesor de Trump no quiso testificar sobre ataque al Capitolio

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik