Trump volvió a la carga y criticó al exfiscal Wiliam Barr

Donald Trump, arremetió duramente este lunes contra el que en su momento fue fiscal general  de Estados Unidos, William Barr, por desestimar las acusaciones de un supuesto fraude electoral.

Lea también: EE.UU bombardeó milicias apoyadas por Irán en la frontera de Siria e Irak                           

Por medio de un comunicado, el expresidente respondió a lo que Barr calificó en un libro que publicará próximamente, como “sandeces”, las acusaciones del expresidente de fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020, que dieron la victoria al demócrata Joe Biden.

“La debilidad de Bill Barr facilitó el encubrimiento del crimen del siglo: las amañadas elecciones presidenciales de 2020”, dijo Trump, que también responsabilizó a Barr de fracasar y decepcionar en la investigación del presunto fraude.

También tuvo palabras para algunos miembros de su partido (Republicano) al alegar que están siendo utilizados para persuadir a la ciudadanía de que las elecciones poseen legitimidad, cuando hay “tantos hechos increíbles” que “demuestran” que “no lo fueron”.

Betrayal, será el nombre que llevará el libro de Barr, escrito por el corresponsal jefe de ABC News en Washington DC, Jonathan Karl, que se publicará en noviembre y del que la revista The Atlantic publicó un extracto este domingo.

Las declaraciones de este lunes, son las segundas que emite Trump tras salir derrotado en las elecciones presidenciales contra Biden, ser vetado de las redes sociales y salir absuelto de un juicio político. Las anteriores fueron en un mitin el pasado domingo para apoyar la candidatura de un republicano al Congreso, y en las que criticó duramente la gestión de Joe Biden.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik