Twitter cobrará ocho dólares al mes por tilde azul

EA1854. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 14/07/2022.- Fotografía de archivo fechada el 16 de mayo de 2022 que muestra una pantalla con el logotipo de Twitter en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York tras una caída en las acciones de la red social debido a la incertidumbre sobre el plan informado de Elon Musk para comprar esa compañía. EFE/ Justin Lane ARCHIVO

El nuevo dueño Twitter, Elon Musk, anunció uno de los cambios más importantes: la marca de verificación azul en la plataforma tendrá un costo de ocho dólares para los suscriptores.

Mediante su cuenta en dicha red social, el empresario criticó la antigua asignación de la tilde azul, afirmando que solo era aprovechado por “amos y esclavos” del sistema.

“Poder para el pueblo! ¡Azul por ocho dólares al mes!”, exclamó en su publicación.

Este servicio formará parte del nuevo paquete de la red social “Twitter Blue”, en el que los usuarios también tendrán beneficios en las menciones, búsquedas o las respuestas de cada interacción.

Asimismo, Musk acotó que el precio podrá variar según el país, ajustándose al poder adquisitivo de sus habitantes.

Por último, el magnate agregó que la iniciativa le dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik