13 personas detenidas por supuesto intento de quema de viviendas en Zulia

Seis mujeres y siete hombres fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia luego de presuntamente intentar quemar, destrozar y amenazar de muerte a los residentes de cuatro viviendas del sector Ayacucho, parroquia Raúl León del municipio Maracaibo.

Lea también:Autoridades de Carabobo localizaron el cadáver de joven desaparecido

El grupo fue sorprendido por las autoridades y tras percatarse de la presencia policial se dispersó en diferentes direcciones. Tras las labores de búsqueda realizadas por la policía fueron detenidos: Leonardo García (32), Jeferson González (20), Yorbis García (39), Gustavo Amin (23), Cristian Sánchez (23), Endry Luzardo (23), Kent Chourio (23), Yohana Méndez (29), Yusmary Blanco (30), Yusbelin Blanco (30), Yelimar Rodríguez (28), Enexis Fuenmayor (28) y Kenyerly Chourio de 36 años de edad todos pertenecientes a la etnia Guajira.

Según la declaración de una de las víctimas, días atrás uno de los detenidos habría sostenido una discusión con el dueño de una de las residencias vandalizadas, razón qué habría desencadenado el hecho.

En el operativo fueron incautados tres vehículos y motocicleta, dos armas blancas y botellas vacías. Todo lo recolectado ha quedado en disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público (MP).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik