270 fiscales venezolanos han sido procesados por distintos delitos, según Tarek William Saab

Tarek William Saab CPI. Foto: Twitter/@TarekWiliamSaab
Tarek William Saab CPI. Foto: Twitter/@TarekWiliamSaab

El fiscal general afín a la administración de Maduro, Tarek William Saab, informó sobre el procesamiento de 270 fiscales de los cuales 241 han sido judicializados y 31 están bajo investigación.

De los 241 judicializados, 26 han sido condenados, 137 imputados,  nueve privados de libertad y 18 prófugos.

Lea también:Habitantes del estado Nueva Esparta denunciaron cortes prolongados de electricidad

En una rueda de prensa ofrecida este jueves, Saab aseguró que  “a muchos de estos fiscales los hemos agarrado con las manos en la masa, otros mediante grabaciones o entregas controladas. Un detalle es que la gran mayoría vienen de la gestión anterior”.

También comunicó sobre la detención de un profesor de la carrera de derecho, quien presuntamente intentó extorsionar a varios alumnos en la aprobación de asignaturas; y la del propietario de un estacionamiento que sirve como depositaria judicial en Valencia, estado Carabobo, por fraude y otros delitos.

El último anuncio hecho por William Saab fue el pasado mes de julio cuando a través de su cuenta en Twitter, señaló que el Ministerio Público (MP) ordenó la detención de Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, tras recibir varias denuncias por supuestos abusos sexuales contra adolescentes integrantes del grupo musical.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik