A tres meses del incendio en el edificio de Bello Monte, afectados exigen compensación acordada

Las 32 familias afectadas tras el incendio en el edificio Riverside, en la localidad de Bello Monte, en Caracas, el pasado 31 de enero, siguen a la espera de recibir la indemnización acordada y prometida por la empresa responsable del siniestro.

Lea también:  Apevex denunció bloqueo y censura a medios digitales venezolanos

A través de las redes sociales, específicamente en Instagram, Felipe Schoen, quien se volvió viral en las redes sociales durante el incendio por quedarse atrapado en la azotea, denunció que los responsables de la tragedia no volvieron a interesarse en el asunto.

“La empresa responsable de esta tragedia está aún por ofrecer una compensación justa a la mayoría de los afectados, más allá de limpieza de escombros, pintura y otras acciones que no solo no resuelven el problema, sino que lo ridiculizan. Los presupuestos, la psiquis y las pérdidas materiales no se limpian con hidrojets ni se tapan con pintura”, denunció.

 

Voces de la tragedia

Miguel Martínez, propietario de un apartamento que fue afectado en un 60 %, denunció vía Twitter que hasta la fecha no recibido compensación alguna.

“Hasta la fecha, no han indemnizado, han comprado cinco aptos queriendo lavar su cara. Hacen arreglos en el edificio que no tienen permitido ya que deben tener el 100 % del conglomerado”, escribió.

En horas de la tarde del 31 enero, se originó un incendio en la tienda al mayor de Cine Cittá, establecimiento ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte.

Según el reporte del alcalde del municipio Baruta, Darwin González, ocho vecinos resultaron lesionados, entre ellos un niño de 11 años con quemaduras de tercer grado.

Tras el hecho, la empresa responsable de la indemnización publicó un comunicado en el que anunció que correría con los gastos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik