Al menos dos personas han perdido la vida durante el asueto de Semana Santa en Táchira

Las autoridades del Instituto Autónomo de Protección Civil del estado Táchira (Inaprocet) reportaron este viernes que al menos dos personas han perdido la vida durante la Semana Santa en la región andina.

Lea también: Conozca la declaración de impuestos de Joe Biden y Kamala Harris

Yesnardo Canal, director de Inaprocet, informó que una anciana de 76 años murió debido a un accidente de tránsito que ocurrió el jueves en la carretera principal del sector Monte Carmelo, municipio Andrés Bello.

El funcionario dio a conocer que la mujer falleció en un centro hospitalario. Al mismo tiempo que informó que otras tres personas resultaron heridas tras el accidente, entre ellos un pequeño de tres años, un hombre de 50 años y una fémina de 54 años.

Asimismo, señaló que el hecho ocurrió debido a que el vehículo presentó una falla mecánica en medio de la vía y provocó que se descontrolara y cayera finalmente por una pendiente de 60 metros de profundidad.

Por su parte, un joven de 19 años falleció ahogado mientras disfrutaba con sus familiares y amigos en un balneario del río Doradas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik