Américo De Grazia: “El G4 debe anticiparse a la culminación de la Asamblea”

Americo de Grazia
Americo de Grazia

El diputado de la Asamblea Nacional (2015-2021), Américo De Grazia, enfatizó que el G4 debe tomar medidas para anticiparse a la finalización del interinato de la Asamblea Nacional de 2015, la cual culmina el 5 de enero de 2022.

Lea también: Padrino López confirma la liberación de los ocho militares venezolanos

Estas declaraciones las realizó en el programa Al Día con Sergio, en el que detalló que el “nuevo centro de dirección política surja de las regionales plebiscitarias”.

“El 5 de enero de 2022 vence el interinato y vence la Asamblea Nacional de la que formo parte, la pregunta es ¿Qué está haciendo el G4 para anticipar eventos o se van a dar por sorprendidos el 5 de enero? Estamos proponiendo que el nuevo centro de dirección política surja de las regionales plebiscitarias, con la fuerza que nos da la legitimidad del voto”, expresó De Grazia.

“El CNE es tramposo”

El parlamentario acusó que el CNE elegido recientemente por la administración de Nicolás Maduro es “tramposo”, resaltando que se debe cambiar la dinámica de los procesos en Venezuela.

“Ese es un CNE tramposo, pero esas son las reglas del juego y por eso tenemos que cambiarle la dinámica así pongan a Diosdado Cabello de presidente del CNE”, expresó De Grazia al ser cuestionado por Sergio Novelli.

¿Carta al Niño Jesús?

De Grazia también habló sobre el Acuerdo de Salvación Nacional, resaltando que esta vía no es una ruta, sino una carta al niño Jesús, debido a que no cumple con los mecanismos necesarios para lograr los objetivos en este plan.

“Mera cosa es que nosotros suscribimos el Acuerdo de Salvación Nacional sin ningún complejo, esa es una carta al Niño Jesús. ¿Usted quiere libertad de presos políticos? Sí, ¿Usted quiere que no hallan inhabilitados? Sí, ¿Qué entre la ayuda humanitaria? Sí, ¿Eso es una ruta? No”, expresó el diputado de la AN de 2015.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik