Andrés Schloeter: “Hay un claro espíritu de cambio”

Andrés Schloeter, candidato a la alcaldía del municipio Sucre. Foto: Cortesía

El candidato de la Plataforma Unitaria (PU) a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, participó este domingo en el simulacro electoral que se realiza en Venezuela de cara a las elecciones del 21 noviembre.

Desde el Liceo Mariano Picón Salas, en Petare, Schloeter aseguró que  “muchos vecinos se acercaron para familiarizarse con el sistema y sin duda estaba claro el espíritu de cambio que hay entre los sucrenses”.

Lea también:Elías Sayegh: “No tiene sentido abandonar el derecho al voto”

“Es muy fácil votar, seleccionar la tarjeta de la MUD, la de la manito, arriba y a la izquierda y de inmediato se despliegan los nombres de los candidatos a gobernador, alcalde, concejales nominales y la lista. Apretamos votar y retiramos la papeleta que luego introduciremos en la urna electoral”, dijo en cuanto al funcionamiento del proceso de votación.

El candidato opositor coincidió en el centro electoral con el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, quien también acudió a supervisar el funcionamiento de todo el proceso en varios puntos del país.

Otros candidatos del oficialismo y la oposición están participando en este simulacro electoral que tiene previsto funcionar hasta el final de la tarde de este domingo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik