Antonio Ecarri: “Triunfó la desesperanza y el desinterés por la política”

El excandidato a la alcaldía del municipio Libertador en Caracas, Antonio Ecarri, pasó por las pantallas de VPItv en Al Día Con Sergio para hablar sobre los resultados electorales del pasado domingo, que dejaron al oficialismo con casi todo el control regional de Venezuela.

Ecarri aseguró que en el país “la desesperanza es la mayoría (…) están inscritos en la misión Gómez: ‘el que no trabaja no come’ (…) triunfó la desesperanza y el desinterés por la política”.

Lea también:Elecciones en Venezuela: David Uzcátegui destacó importancia de elecciones primarias

El dirigente político señaló que “el problema no es que los partidos tienen que estar unidos, es entender al nuevo venezolano”.

“Tomar una foto equivocada, es decir, hacer un análisis como si esto fuese el 2015, que unos partidos políticos no se pusieron de acuerdo, es una lectura muy simple”, agregó.

El líder del partido Alianza del Lápiz fue enfático en afirmar que “la única manera de salir de Maduro es a través del voto”, pero articulando una inmensa mayoría.

Ecarri añadió a su lectura sobre el 21 de noviembre que “todas las dictaduras de América Latina han salido con votos”.

El excandidato para la alcaldía del municipio Libertador logró obtener el segundo lugar en los comicios con un 15.54 % por detrás de la oficialista Carmen Meléndez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik