Al menos 130 niños de Anzoátegui recibieron donación de juguetes en vísperas de Navidad

La ONG Proyecto Vinotinto realizó este jueves una jornada de asistencia social en sector Las Bateas de Maurica, comunidad ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.

Lea también: Advierten sobre el peligro de comercializar la fauna silvestre en Falcón

Esta actividad se hizo luego de un mes de recaudación de fondos entre las ciudades de Miami, en Estados Unidos y la zona norte de Anzoátegui, en Venezuela.

Jesús Bastidas, director general de la Fundación Proyecto Vinotinto, informó que entregaron juguetes a 130 niños durante la jornada, la cual se lleva a cabo por cuarto año consecutivo.

También entregaron 150 combos navideños de alimentos.

Además, durante el evento hicieron jornadas de recreación y los niños pudieron disfrutar jugando en una cama elástica y un colchón inflable, así como con la presencia de Santa.

«Logramos nuevamente alegrarle el día a todos estos chamos de zonas vulnerables y a sus familias de bajos recursos que se merecen soñar, merecen creer en que podemos tener un futuro mejor y por eso seguiremos trabajando, hasta lograr esa Venezuela con la que tanto soñamos. Desde la Fundación Proyecto Vinotinto estamos agradecidos con cada una de las personas que aportaron su granito de arena», comentó Bastidas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik