Arreaza rechazó que se vincule a Maduro con protestas violentas en Colombia

Jorge Arreaza | Foto: Cortesía / Unión Radio
Jorge Arreaza | Foto: Cortesía / Unión Radio

Jorge Arreaza, canciller de la administración de Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el exmandatario colombiano Andrés Pastrana, en las que responsabilizan a Maduro por las protestas en el país neogranadino.

Lea también: Migración Colombia: El ETP es un acto de humanidad que nos permite integrar familias (+ Video)

“¡Mucho se habían tardado en responsabilizar a Venezuela!”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

Por medio de la misma red social, Pastrana acusó a Maduro de ser “el gran incitador y financiador de la violencia en Colombia”.

Mientras tanto, Diosdado Cabello, también rechazó estas acusaciones e indicó que los hechos sucedidos en Colombia se deben “a que el pueblo se cansó”.

“No pudo determinar la inteligencia colombiana la Operación Gedeón -la fallida incursión marítima ocurrido hace un año y planeada, según Venezuela, en Colombia- y van a determinar que nosotros tenemos gente allí. No vale, no subestimen a su pueblo, es el pueblo que se cansó”, manifestó durante su programa de televisión, Con El Mazo Dando.

Recordemos que Colombia se encuentra atravesando una serie de manifestaciones en contra del gobierno de Iván Duque, quien retiró el proyecto de reforma fiscal el pasado domingo, siendo este el principal detonante para las protestas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik