Asesinado inspector de la Dgcim tras emboscada de grupo armado en Bolívar

Patrulla emboscada. Foto:Cortesía

Un inspector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado luego que un grupo armado realizara una emboscada en la población minera de El Callao. Otros tes agentes resultaron heridos.

Lea también:Por complicaciones derivadas de la covid-19 murió el presidente del Banavih

El pasado viernes el grupo armado El Perú, encabezado por alias Toto y Zacarías, dispararon contra el vehículo en el que se dirigían los cuatro oficiales con destino a la mina Isidora, según la versión oficial.

Las víctimas fueron identificadas como José Rivas Oropeza, inspector de la Dgcim asesinado y Jerson Colmenares Marrero (22); Rubén Flores Serrano (25) y Kevin Alexander Urbina (20); funcionarios heridos que fueron traslados a la Clínica Plan Salud de Turmeremo.

El cuerpo policial señaló que no pudieron realizar la inspección técnica en el lugar del suceso, debido a que es una zona “dominada por grupos antisociales fuertemente armados”.

La banda El Perú, liderada por Eleomar José Vargas, alias Zacarías y Alejandro Rafael Ochoa Sequera, alias Toto, tiene presencia en todo el municipio El Callao.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik