Autoridades desmantelaron banda en Falcón presuntamente vinculada con acciones de narcotráfico

Detención de presunta banda en Falcón. Foto: Cortesía

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Gral. Miguel Morales Miranda, informó sobre la detención de un grupo supuestamente vinculado con acciones de narcotráfico en el occidente falconiano.

Las autoridades lograron la aprehensión de tres sujetos gracias a una comisión integrada por efectivos militares. En el procedimiento, el cual contó con la presencia del fiscal 21 con competencia en materia de drogas del Ministerio Público, se incautaron nueve armas de fuego.

Lea también:  23 de abril: Día Internacional del Libro y del Derecho al Autor

Morales explicó que durante la actuación policial también se decomisó una camioneta Toyota modelo Hilux Kavak y una Ford modelo Expedition, tres equipos celulares, un radio portátil y dinero efectivo en efectivo de denominación extranjera (pesos colombianos , dólares americanos y euros), evidencias que junto a los detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo con la información, entre los detenidos presuntamente estaría el dueño de un local comercial en el municipio Urumaco, zona que sirve como parada de transportistas y vehículos particulares que transitan la vía Falcón-Zulia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik