Balú se disculpó por discriminación en una de sus tiendas a joven en silla de ruedas

Tiendas Balú - Foto: Referencial

La red de tiendas Balú emitió un comunicado este lunes para ofrecer disculpas a la ciudadana Kelly Ayary, luego que se le impidió el ingreso a una de sus sucursales ubicada en el Centro Comercial Propatria, en la ciudad de Caracas, por estar en silla de ruedas.

Lea también: ONU anunció que la gasolina con plomo fue erradicada del planeta

“Somos una marca venezolana, soñada, diseñada y construida para todos. Por ello, lamentamos profundamente la experiencia de Kelly Ayary. Le ofrecemos disculpas públicas y a todas las personas que de alguna manera se hayan sentido afectadas por esta acción arbitraria”, expone parte de la misiva.

Ayary publicó un video en su cuenta de Twitter, el cual ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones, donde explicó todo lo ocurrido cuando trató de entrar a la tienda.

“Iba a entrar a comprar y me corrieron porque no se puede entrar en silla de ruedas (…) Las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”, denunció la usuaria.

Ante esta situación, los usuarios de la red social catalogaron la acción por parte del personal de Balú como discriminatorio e inaceptable.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik