Banda de la Cota 905 habría ordenado tomar de nuevo La Vega

Nuevos enfrentamientos armados causan estragos en la parroquia La Vega de Caracas este lunes 14 de junio. Según información del periodista de sucesos Román Camacho, la banda de la Cota 905 habría dado la orden de tomar de nuevo este lugar.

Lea también: Las FAES comandan operativo policial especial en La Vega

Este grupo delincuencial, liderado por los alias el “Vampi”, “Garbis” y el “Coqui”, habrían amenazado con matar civiles cada hora si las fuerzas policiales apostadas en el sector no se retiraban.

En la balacera de este lunes dos personas fueron asesinadas en la redoma de La India por haber recibido, aparentemente, “balas perdidas”.

“11:37 am Reportan una mujer herida por arma de fuego adyacente a la redoma de La India (…) Dos serían las personas heridas por “balas perdidas”, de manera extraoficial indican que la señora herida en la E/S adyacente a la redoma de La India habría fallecido”, escribió el también comunicador de sucesos venezolano, Delmiro De Barrio en Twitter.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años.

Asimismo, dos personas habrían fallecido en las adyacencias de la redoma de La India por haber quedado en la línea de fuego.

El FAES tomó La Vega el sábado

El pasado sábado 12 de junio, las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) comandaron junto a otros grupos policiales un operativo en el que tomaron distintos sectores de La Vega.

La ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz afín al chavismo, Carmen Meléndez, anunciaba en horas de la mañana ese día, el despliegue de un operativo especial en la parroquia.

Se trataba de un “plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad”, dijo Meléndez. “El pueblo noble de La Vega merece paz! Nuestros organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado este #12Jun como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik