Bernabé Gutiérrez en simulacro electoral: “Somos amantes del voto”

Bernabé Gutiérrez. Foto: Twitter

El presidente del partido Acción Democrática, designado por el Tribunal Supremo de Justicia de la administración de Maduro, participó en el simulacro electoral organizado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

Gutiérrez invitó a todos los venezolanos a participar en el proceso electoral. “Somos amantes del voto y llamo a todos los venezolanos a votar el 21 de noviembre (…) le digo a las nuevas generaciones que ya basta de amenazas de invasión”.

Lea también:Jorge Rodríguez sobre Borrell: “Si es así, mejor no vengan”

También tuvo palabras sobre las recientes declaraciones del representante de la Unión Europea, Josep Borrell, quien aseguró que la única forma de legitimar o deslegitimar a Maduro, es a través del informe que elaborará la misión electoral al final del proceso comicial.

“A ninguno de ellos le gustaría que fuera una delegación de Venezuela a opinar e interferir en las elecciones de Estados Unidos o España. Que vengan todos los observadores internacionales, pero que vengan con respeto”, dijo.

Diversos candidatos como: Tomás Guanipa, Carmen Meléndez, Gustavo Duque o Elías Sayegh,  han participado en esta jornada de simulacro organizada desde el Poder Electoral.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik