Bonny Cepeda dijo que Maduro le pagó $60 mil por cantarle en su cumpleaños y las críticas estallaron

El artista dominicano Bonny Cepeda dijo en una entrevista al programa Alofoke Radio Show de su país, que Nicolás Maduro le pagó $60 mil dólares para que cantara en su último cumpleaños.

Cepeda agregó que en dos oportunidades ha realizado shows para Maduro, que ha ido en calidad de artista, así que no juzga a quien le ofrece trabajo.

“No valía la pena, yo le doy esos 60.000 dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente; si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino”, le dijo a Cepeda el conductor del show, Santiago Matías.

“Yo he llorado. He visto aquí a una muchacha venezolana vendiendo caramelos. Eso es otra cosa. Nosotros los artistas cuando salimos a trabajar o cantamos en el país que nos llaman no podemos depurar al cliente, porque cómo sería esto. Mire, me contrataron, mande un papel de buena conducta”, le dijo Cepeda.

Ante la revelación, la oposición venezolana, a través de varios de sus voceros, criticaron y denunciaron lo contado por Cepeda.

Tomás Guanipa, representante diplomático de Venezuela dijo, que “mientras los venezolanos mueren de hambre y por el colapso del sistema hospitalario Maduro paga miles de dólares para contratar a un cantante de salsa” para celebrar su cumpleaños.

“El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60.000 dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños”, denunció Guanipa en su Twitter.

En noviembre pasado se le criticó a Maduro que varios artistas extranjeros, entre los que se encontraba Cepeda, arribaron a Venezuela para su fiesta de cumpleaños.

Esto tomando en cuenta la pandemia de la covid-19 y que las fronteras permanecían muy cerradas para los viajeros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik