Realizaron caminata en Caracas por trasplantes para los niños del J. M. de los Ríos

Hospital J. M. de los Ríos - Niños
Caminata a favor de los niños en el hospital J. M. de los Ríos. Foto: El Nacional

La fundación Santi y sus Amigos realizó una caminata en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, por los niños que se encuentran a la espera de un trasplante en el hospital J. M. de los Ríos y en memoria de todos los pequeños que han muerto a la espera de una cirugía.

Lea también: Maduro se reunió con delegación que viajará a segunda ronda de dialogo político en México

La actividad tuvo como punto de salida el hospital dedicado a la salud infantil ubicado en la parroquia San Bernardino de Caracas y tuvo como llegada la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde se realizó una misa en honor a los niños que perdieron la vida por la falta de trasplantes.

Foto: El Nacional

“Estos últimos tres días han muerto tres niños a la espera de un trasplante en el hospital J. M. de los Ríos, creo que es momento de entender que es una prioridad, que el país necesita cosas importantes como salvar a estos niños, ya le hemos fallado a demasiados niños y a demasiados adultos también”, expresó Fabiana Garantón, directora de la fundación Santi y sus Amigos.

Por su parte, el Dr. Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, informó que solicitó la reactivación del servicio, la “posibilidad inmediata de tener nuevamente los trasplantes”.

Foto: El Nacional

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik