Capturado sujeto por presuntamente abusar de su hijastra de 11 años

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras presuntamente haber cometido constantes abusos sexuales en contra de su hijastra de 11 años de edad ,en el municipio San Diego del estado Carabobo.

A través de la cuenta de instagram de la Delegación Municipal Las Acacias, se conoció que una comisión realizó la detención del sospechoso, luego que la madre de la víctima denunciara a su pareja sentimental. El señalado fue identificado como Juan Ernesto Hernández Torres de 51 años.

Tras diversas experticias médico forenses que se le practicaron a la menor, los detectives determinaron que la niña fue abusada  sexualmente por años.

Lea también: Padrastro confesó asesinar a niño de dos años por sus llantos

Trascendió que la madre de la menor descubrió los aberrados actos, tras haber leído el diario de su hija. La menor detalló  todas las veces que el sujeto la violó. Según lo documentado por la niña, la lamentable situación inició hace unos tres años atrás. Además, el sádico padrastro la mantuvo bajo amenazas constantes para que no contara las crueldades a las que era sometida.

Los detectives  de la Delegación Municipal Las Acacias lograron ubicar y detener al depredador sexual en la calle Padre Alfonso del sector Los Colorados, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Hernández fue trasladado a los calabozos del Cicpc y su caso quedó bajo la disposición de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik