Cardenal Urosa Savino fue internado en una UCI y su estado de salud es delicado

Arzobispo emérito de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino
Arzobispo emérito de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino. Foto: InfoVaticana

El arzobispo emérito de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Metropolitana, por complicaciones de la covid-19.

La noticia la dio a conocer el obispo auxiliar de Caracas, monseñor Ricardo Barreto, a través de un comunicado, en el que detalló que el estado de salud de Urosa “es delicado“.

Lea también: Obispo auxiliar de Mérida denunció que funcionarios de la GNB intentaron decomisar la ayuda humanitaria a Tovar

Barreto también informó que los presbíteros Ramón Cote (área de covid-19 de la clínica Metropolitana), Jesús Suárez, en la Clínica Sanatrix y Antonio Velásques se encuentran hospitalizados y en “condición estable”.

“Todos al momento en condición estable, aunque el Sr. Cardenal Urosa está un poco más delicado. Nos mantenemos en oración por la satisfactoria evolución de cada uno”, informó el obispo auxiliar”, dijo el obispo.

El sacerdote también invitó a los feligreses a cumplir a cabalidad las medidas de bioseguridad para prevenir el aumento de contagios y la expansión del virus.

Cientos de personas han manifestado sus deseos de recuperación para el representante de la iglesia Católica en Caracas, Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik