Trancaron carretera nacional Falcón-Zulia por gasolina

Foto: Referencial

Habitantes del municipio Urumaco, ubicado al occidente del estado Falcón, Venezuela, trancaron la carretera nacional Falcón-Zulia este lunes para exigir abastecimiento de gasolina.

Lea también: Árboles caídos y cortocircuitos: el saldo de las lluvias en el oeste de Caracas este 27Sep

La falla en el despacho de combustible se ha hecho evidente en los municipios del eje occidental de la región, dónde desde hace una semana se observan largas colas de vehículos a la espera del carburante.

Los conductores se apostaron en la vía a la altura de la estación de servicio 1° de Mayo, impidiendo el tránsito por esa importante arteria vial que comunica al estado Falcón con el resto de las regiones del occidente del país.

La crisis de la gasolina se agrava cada vez más en perjuicio de los conductores, que en la mayoría de los casos son productores y comerciantes de esa zona.

Daniel Salas, quién se encontraba protestando, dijo: “Actualmente existe una situación difícil y muy compleja en el Centro de Refinación Paraguaná, no hay producción de gasolina en las refinerías de Amuay y Cardón y eso afecta más al pueblo, que no tiene comida, ni luz, ni agua y ahora de nuevo sin combustible.”

Señaló que es “inaudito” admitir semejante situación en una región productora de petróleo y en una de las naciones con dos de las refinerías más grandes del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik