Cicpc capturó a presunta sobrina de alias “Vampi” por supuesto porte de arma

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta de Instagram que una sobrina de alias “Vampi”, quien es perseguido por las autoridades por supuestamente liderar una de las bandas delictivas de la Cota 905, fue detenida en el estado Táchira por presunto porte ilícito de arma de fuego.

Lea también:Las consecuencias del conflicto armado en la Cota 905

Según la información proporcionada por el funcionario, Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, de 22 años, intentaba llegar a la frontera con Colombia, en el estado Táchira, en compañía de un sujeto de 24 años identificado como Luis Antonio Correa Benítez.

Ambos fueron interceptados a bordo de un vehículo con un arma de fuego y varias municiones, en la Troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, luego que intentaran evadir la presencia policial para supuestamente huir hacia Colombia.

De acuerdo con Rico, la joven confesó ser sobrina de alias “El Vampi”, presunto líder de las bandas delictivas de la Cota 905, y por quien la administración de Maduro ofrece medio millón de dólares a quien proporcione información sobre su paradero.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik