CNE investigará supuesta “destrucción de propaganda electoral” contra Ocariz por parte de Fuerza Vecinal

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, recibió una denuncia en contra del partido Fuerza Vecinal (FV) por “destrucción de la propaganda electoral” del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Carlos Ocariz.

VPItv organiza el foro “Desafío Electoral | Garantías y condiciones para votar en Venezuela”. Inscríbete AQUÍ

La denuncia fue presentada por el jefe de campaña de Ocariz, Juan Carlos Caldera, a través de su cuenta en Twitter, donde publicó un video en el que se observa a tres sujetos, uno de ellos con una franela de FV, bajarse de una camioneta y tumbar un pendón del candidato de la MUD en Miranda.

“Insistentemente hemos reclamado a David Uzcátegui y a Fuerza Vecinal por la sistemática destrucción de la propaganda electoral de la Unidad. Lamentablemente debemos decirlo son unos delincuentes electorales al mejor estilo del PSUV“, reclamó Caldera.

En respuesta, el rector Márquez aseguró haber remitido la denuncia a “la sala de fiscalización y sustanciación del CNE”, para que se “investigue el caso y se determinen, si las hubiere, las responsabilidades”.

Carlos Ocariz y David Uzcátegui se encuentran enfrentados por la candidatura unitaria para la gobernación de Miranda. Ambos líderes aseguran haber ganado en el sistema de encuestado establecido en esa localidad para elegir un representante y, de momento, no existe consenso entre los comandos de campaña.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik