Comerciante de Guárico fue asesinado de un golpe en la cabeza

Como Carlos Alberto Da Silva de Abreu fue identificado el comerciante asesinado este jueves dentro de su residencia, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico. Así lo notificó el Cuerpo de Investigaciones Científicas ,Penales y Criminalística (Cicpc) luego de iniciar las investigaciones sobre el caso.

Da Silva de 48 años de edad ,muy reconocido en la capital de esta zona llanera de Venezuela, fue hallado sin vida por su sobrino, quien de acuerdo con las autoridades, declaró que llegó a la vivienda y la puerta principal estaba abierta.

Funcionarios de la unidad de investigación de homicidios del Cicpc indicaron que el hombre fue encontrado tendido sobre la cama de la habitación principal de su residencia, ubicada en la calle Sendrea, zona céntrica de San Juan de los Morros.

Lea también: Prótesis dental permitió identificar a hombre asesinado y quemado en Coro

De acuerdo con el parte oficial del organismo de seguridad, el comerciante presentó una herida en la zona de la cabeza, producida por un golpe con un objeto contundente, sin embargo, de momento se desconoce el tipo de arma homicida.

Hasta ahora las autoridades manejan el móvil del robo. En las primeras pesquisas, el teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi Note 8 propiedad del comerciante no fue localizado.

Da Silva de Abreu era propietario de un local comercial que lleva por nombre Heladería Roma. El negocio estaba ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad y tenía al menos 15 años abierto al público en general.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik