Comunidad en Táchira cumple 25 días sin agua por tuberías

Los habitantes del sector Santa Elena, en San Cristóbal, estado Táchira, cumplen 25 días sin agua por tuberías en sus viviendas. Hasta el momento ninguna autoridad encargada les ha respondido sobre la razón de esta situación.

En envases de plástico deben buscar agua en casas de familiares y amigos para llevar a sus propios hogares y pasar el día a día pues la falta de agua incide en la higiene personal y de las viviendas, como en la preparación de los alimentos que consumen a diario.

Lea también: Apuñalado en su vivienda para robarle divisas

“Traer un botellón de cinco litros es tratar de cocinar a diario con eso. Hay días que ni los dientes nos cepillamos para no gastar agua. Los baños huelen mal porque no los bajamos. A los niños los mandamos a hacer sus necesidades afuera en el patio porque esto es difícil, vivir sin agua es una tragedia más”, dijo José Luis Maldonado, habitante del sector.

La comunidad antes mencionada suma otros problemas en los servicios básicos, pues a los 25 días con las tuberías secas, tiene que agregar que no tienen gas desde hace ocho meses, que a diario les quitan la electricidad de dos a 12 horas y que tampoco tienen servicio de internet.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik