¿Decisión de Juanes? Polémica por la causa de cancelación del concierto

Juanes en concierto. Foto: Instagram oficial

El concierto del cantante colombiano Juanes en Caracas estaba pautado para el próximo 4 de noviembre. Sin embargo, fue suspendido luego que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetiera contra él.

Cabello calificó a Juanes de “inmoral” y participar en un concierto “para invadir” el país, haciendo referencia al concierto Venezuela Live Aid.

“Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro. El mismo que, según tú, no te dejaba entrar”, señaló Cabello.

“Es una inmoralidad (…) eres un gran inmoral, vienes por dinero, después de decir que no venías a Venezuela, y que cantaste en un concierto donde pedías una invasión al país”, agregó.

Posteriormente se conoció sobre la suspensión por “motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones”, dice un comunicado de Ticketmundo.

No obstante, la empresa productora encargada del evento, Aguacate Live, no se ha pronunciado públicamente al respecto ni revelado las causas. En redes sociales trascendió que fue decisión del artista neogranadino cancelar el concierto, aunque esta versión no ha sido oficialmente confirmada.

La presentación de Juanes iba a tener lugar en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), y las entradas oscilaban entre 45 y 400 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik