Search
Close this search box.

Delsa Solórzano dio positivo por covid-19

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter que resultó positiva para coronavirus, por lo que se mantiene en aislamiento preventivo.

Lea también:Estados Unidos podría aplicar nuevas sanciones si no hay resultados en negociación venezolana

“En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado positivo para covid-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico”, precisó la parlamentaria.

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano también enfatizó que “he de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos ¡Vacunas Ya!”.

Asimismo, aclaró que avisó a las personas con las que tuvo contacto, para que puedan tomar las medidas preventivas correspondientes.

“Todas las familias venezolanas hemos pasado por esto. A cada una, les reitero nuestro compromiso de seguir luchando por el respeto a los DD.HH. de todos los Venezolanos”, concluyó.

Venezuela contabiliza más de 340.000 casos de covid-19 y superó las 4.000 muertes, según lo informado por el encargado de la cartera de comunicaciones afín a Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik