Denuncian que una persona tiene a un ciervo de mascota en su casa en Venezuela

Este lunes 31 de mayo se conoció de una denuncia realizada a través de la red social Twitter. Presuntamente una persona tendría a un ciervo en su casa en Venezuela, como mascota.

“Buenas noches. Esta persona tiene un animal silvestre en cautiverio. Un animal que en Venezuela es ilegal tener. No se imaginan cómo hicieron para obtenerlo solo porque les parecía “bonito”, denunció la cuenta @fairywhut.

En el tuit, etiquetaron al fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, junto a la cuenta del Ministerio de Ecosocialismo.

“Por favor, dejemos de apoyar este tipo de cosas. El hábitat natural de un ciervo no es en el patio de una casa. Y la gente que compra estos animales silvestres no saben que para obtenerlos tienen que matar a su mamá”.

Emilia Vivenzio, nombre de la denunciada, habría respondido a uno de los comentarios en su cuenta de Instagram (la cual colocó en privado) tras recibir una crítica por tener al animal.

“Linda, los ciervos sí son animales domésticos, y lo tengo adentro de mi casa solo en las noches porque me da miedo dejarlo afuera, solo porque está muy cachorro, y mi casa tiene un patio súper grande con grama y árboles que es ideal para ellos”, dijo Vivenzio en su defensa.

Ante ello, la cuenta de Twitter respondió:  “Un ciervo no es un animal doméstico. El ciervo merece estar en su hábitat natural”.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik