Desde Higuerote, Carlos Ocariz prometió “progreso” para Miranda

Campaña Ocariz. Foto: Cortesía

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el estado Miranda, Carlos Ocariz, inició este jueves su campaña electoral desde Cuchivano, Higuerote, en el municipio Brión de Barlovento.

Lea también: Esto dijo Rafael Tarazona tras ser excarcelado de El Helicoide

“Llegó el día, desde hoy inicia una cruzada por la esperanza, por el futuro, donde nuestros hijos y nietos puedan vivir en libertad y progreso. A mi amada Miranda los invito a luchar con esperanza”, dijo el exalcalde del municipio Sucre, acompañado de pescadores y líderes regionales.

Ocariz aseguró que su gestión municipal entre 2008 y 2016 lo avala para hacer confiar a los mirandinos que una recuperación es posible. “Cuando nadie pensó que podíamos llevar ópera a Petare, nosotros lo hicimos, muchos ni se imaginaron tener una pista de hielo en pleno corazón del barrio y eso fue una realidad. Vamos a recuperar estás costas de Higuerote y vamos a recuperar Miranda, porque merecemos mucho más”, expresó.

“Con pocos recursos hicimos mucho, aún teniendo todos los factores del poder en contra. Llevamos alimentos a nuestros niños, recuperamos escuelas, ambulatorios, sembramos canchas de grama artificial y convertimos un basurero en el mejor complejo, Mesuca; obras de primer mundo para nuestra gente”, recordó el ingeniero de 50 años.

El dirigente del partido Primero Justicia, quien se enfrenta al gobernador oficialista Héctor Rodríguez y el opositor David Uzcátegui en los comicios del 21 de noviembre, prometió a los ciudadanos “bienestar” y pidió un avance definitivo hacia el “progreso”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik