Detenido acusado de secuestrar a su esposa e hija

Un hombre acusado de ser el autor material del secuestro e intento de asesinato de su esposa e hija, fue detenido en el estado Aragua por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , luego que un familiar de las víctimas las reportara como desaparecidas.

La información fue ofrecida vía redes sociales por el Director General del Cicpc, Douglas Rico, quien indicó que el rescate de las secuestradas y la detención del captor estuvo a cargo de funcionarios de la División de Investigación de Víctimas del organismo.

Lea también: Piden reforzar bioseguridad en centros asistenciales de Nueva Esparta

Rico indicó que luego del reporte de desaparición de las víctimas, se desconocía su paradero hasta que la pequeña logró hacer una llamada vía WhatsApp a un familiar, alertando sobre las intenciones de su padre de asesinarla a ambas ,y en su inocencia, se comunicó para despedirse.

Agregó que esta comunicación permitió dar con la ubicación del sitio donde se encontraban. Al llegar al lugar los detectives reconocieron al sospechoso, portador de un arma de fuego, quien al ver la presencia policial emprendió infructuosamente la huida, pues fue alcanzado por los efectivos de la policía científica.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público. De momento la identidad de las víctimas y del victimario se mantiene en reserva para el debido proceso del caso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik