Search
Close this search box.

Detenido el exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez

El exgobernador por el estado Sucre (oriente de Venezuela), Ramón Martínez, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional en horas de la tarde de este 10 de junio.

La captura fue realizada en la localidad de Ospino, en Portuguesa, informó la fuente militar.

Lea también: Henry Marcó, presidente de Cavenemex, expuso como exportando «calidad venezolana» se puede combatir la crisis

Martínez tenía en su contra una orden de captura por delitos de corrupción, terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas.

Al momento de ser interceptado en la entrada de Ospino, se le requisaron, además de su documento de identidad, tres pasaportes venezolanos y uno expedido en Perú.

El dirigente fue militante del chavismo -desde la época del Movimiento V República (MVR)- y luego se distanció del propio Hugo Chávez en 2007, año que fue propuesta la reforma constitucional. Ocupó la Gobernación sucrense en dos periodos (2000 – 2008).

Además de los delitos por los que era solicitado, será procesado en el Ministerio Público (MP) por usurpación de identidad, forjamiento de documentos y uso de documentos público falso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik