Search
Close this search box.

Detienen a dos mujeres en Barquisimeto por presuntamente cometer robos en la procesión de la Divina Pastora

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que dos mujeres fueron detenidas en Barquisimeto, estado Lara, por presuntamente realizar robos durante la procesión de la Divina Pastora el sábado.

Lea también: Con ofrendas y devoción de sus fieles estará acompañada la Divina Pastora

Rico aseguró que estas dos mujeres se aprovecharon de la magnitud de personas que acudió a rendir honor a la Virgen y hurtaron pertenencias de algunos feligreses, ambas fueron detenidas en la avenida Vargas con Venezuela, parroquia Catedral, municipio Iribarren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Las femeninas fueron identificadas como Sulimar Milagros López Meléndez y Rosa Isela Manrique Mujica, «está última con registros policiales por robo y hurtos genérico», escribió Rico en su Instagram.

«Se aprovecharon de la multitudinaria presencia de feligreses, para introducir sus manos en bolsos y bolsillos de los presentes, apoderándose de sus celulares, con la finalidad de comercializarlos posteriormente y obtener un lucro ilícito», continúa la publicación.

Finalmente, indicó que durante la detención fueron recuperados varios celulares y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik