Search
Close this search box.

Detienen cuatro jóvenes en Miranda por presunta comercialización de contenido sexual infantil

Foto: Referencial

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la captura de cuatro jóvenes que presuntamente se encargaban de captar adolescentes para comercializar contenido sexual infantil a través de una supuesta agencia de modelaje en Guarenas, estado Miranda.

Según Rico, los implicados se dedicaban a ubicar jóvenes entre 14 y 16 años indicándoles que «podrían realizarles sesiones de fotos como modelos profesionales y por ello, le cancelarían dólares en efectivo».

Lea también: Juez argentino rechazó nueva representación para Maduro en caso del avión venezolano-iraní

Luego las víctimas acudían al lugar de encuentro y «las seducían con la intención de sostener encuentros sexuales los cuales eran grabados sin su consentimiento y estos, posteriormente, a través de distintas plataformas digitales, comercializaban los videos».

Indicó que tras ser detenidos se obtuvo como evidencia cuatro teléfonos, una laptop y un CPU «a fin de realizar experticia informática, logrando extraer parte del contenido íntimo de las víctimas”.

Los detenidos fueron identificados como: Yonathan Rasec Guzmán Yanes (20), Dayfer Wilfredo Hernández Martínez (25), Gorgelis Andrea Parra Espinoza (25) y Dayhalix Nickholle Galeno (18).

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik