Search
Close this search box.

Detuvieron a tres adolescentes en Aragua por vínculos de abuso sexual y muerte de un bebé

CICPC. Foto @douglasricovzla
CICPC. Foto @douglasricovzla

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres adolescentes en el estado Aragua por la supuesta vinculación con la muerte de un bebé de un año de edad.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que tras la investigación se conoció que la madre del niño, una joven de 17 años junto a su prima de 16, presuntamente permitían que el padrastro de 15 años abusara de él sexualmente desde hace 9 meses.

Lea también: Maduro no asistió a la juramentación de Petro pero se hizo presente con un video en redes

El joven supuestamente cometió de nuevo el acto el pasado 30 de julio, causando que el bebé perdiera el conocimiento, por lo que al notar que no reaccionaba lo golpearon y causaron varias quemaduras para reanimarlo, al ver que no lo lograron decidieron trasladarlo al Hospital Central de Maracay donde murió.

Al ser notificados de la muerte del infante, los tres adolescentes intentaron huir del lugar para no afrontar las consecuencias, pero fueron detenidos en las adyacencias del centro de salud, quedando a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik