DIM allanó la casa de Adrián Velásquez y Claudia Díaz tras investigaciones de “Panamá Papers”

Diana García Lovera. – Tras las investigaciones relacionadas a los “Panamá Papers”, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM), realizaron allanamientos en dos penthouse y dos apartamentos más a nombre de Adrián Velásquez, ex edecán de Chávez y su esposa Claudia Díaz extesorera de Venezuela.

Los funcionarios esperaron a la cuidadora de las casas de la pareja debido a que ellos se encuentran residenciados en otro país. En primer lugar la señora argumentó encontrarse fuera de Caracas, pero luego de una conversación con los funcionarios accedió a abrir los apartamentos.

Las instrucciones por parte de Claudia Díaz, fue sólo abrir uno de los penthouse y mostrar un carro blanco que se encontraba en el estacionamiento del edificio.

La información se dio a conocer por el periodista Alfredo Meza, quien realizó un reporte del acontecimiento a través de su cuenta en Twitter, gracias a la información suministrada por vecinos de la residencia.

Los funcionarios  salieron con bolsas negras, entre las cosas incautadas en las propiedades estaban algunos trajes de campaña, destacó el periodista.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik