Diosdado Cabello fue ratificado como primer vicepresidente del PSUV

Durante el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro anunció la ratificación de Diosdado Cabello como primer vicepresidente de la tolda roja.

Lea también:   Maduro arremetió nuevamente contra Iván Duque y lo acusó de infiltrar mafiosos en Venezuela

En horas de la noche del pasado sábado, Maduro también propuso a Luis Reyes Reyes para liderar el Consejo Político Nacional y aprobó a Grecia Colmenares como secretaria general de la juventud del PSUV.

Tras ser renovado en el cargo, Cabello pidió a los líderes de su partido no tener miedo a ser investigados. “No le tengamos miedo a eso porque el que no la debe no la teme”.

El oficialista preguntó a los participantes por qué no se denuncian los hechos de corrupción en las filas del chavismo.

“Un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones, peor aún es cuando traiciona la voluntad de un pueblo que lo puso en un cargo a, b, c, el cargo que sea. Entonces, no digamos que hay corrupción si no denunciamos”, dijo.

El dirigente chavista enfatizó que incurrir en hechos de corrupción significa “traicionar al pueblo, traicionar a la revolución, traicionar a (Hugo) Chávez. No tienen perdón, llámese como se llame, sea quien sea”.

Estas declaraciones de Cabello se dan luego que el pasado 7 de marzo, en una de las sesiones iniciales del congreso del partido oficialista, varios líderes chavistas recomendaran sanciones severas para los militantes que se usaran sus funciones para “enriquecerse”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik