Dirigente político Gilber Caro abandonó Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Gilber Caro, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter su salida de Venezuela y agradeció a “todas las fuerzas militares, civiles y políticas” afines a la administración de Nicolás Maduro por “ayudarlo a salir del país”.

Lea también:Oposición anunció participación en los comicios de noviembre

En horas de la noche de este martes y tras el anuncio de la Plataforma Unitaria de la oposición de aceptar participar en los comicios electorales de noviembre, Caro publicó un selfie en el asiento de un avión comercial.

“Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismo”, escribió.

Caro fue privado de libertad al menos en tres ocasiones bajo la administración de Nicolás Maduro.

La primera el 11 de enero de 2017 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La segunda en la madrugada del 26 de abril de 2019, por funcionarios del mismo cuerpo de seguridad. Y finalmente, A 10 días de finalizar el 2019.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik