Mujer detenida por un video en TikTok pidió disculpas

Olga Lucila Mata de Gil, ciudadana venezolana que fue detenida por grabar un TikTok donde se nombran a personajes del oficialismo, pidió disculpas por el hecho en un video compartido en Twitter por Tarek William Saab.

Lea también: Detuvieron a dos personas por grabar un TikTok mencionando a personalidades del chavismo 

“Quiero dar mis disculpas a todas la personas que nombré en el video (…) En especial al presidente de la República Nicolás Maduro”, dijo Mata de Gil.

“La señora que a través de su red social llamó a matar a Nicolas Maduro pidió públicamente disculpas por su mensaje (…) A dicha mujer el Ministerio Público le imputó delito de odio y el Tribunal acordó la medida cautelar respectiva”, informó Saab

La ciudadana fue detenida junto a su hijo, Florencio Gil Mata, por grabar un vídeo de TikTok en el que aparecen vendiendo arepas y nombran a figuras del chavismo.

En el vídeo se puede observar a la señora haciendo arepas para la venta y su hijo le pregunta: “¿de qué tiene?” y ella responde: “tengo la de William Saab, la de Hugo Chávez, la de Diosdado Cabello, la de Iris Valera y Cilia Flores”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik