El polémico discurso de Daniel Ceballos en el que mencionó a Pérez Jiménez

Daniel Ceballos
Daniel Ceballos

El exalcalde de San Cristóbal y precandidato a la gobernación del estado Táchira, Daniel Ceballos, sorprendió al recordar a los dictadores Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez durante su más reciente video de campaña.

Lea también: ONG y sociedad civil exigen “derecho a la vida” en operativos policiales

En el audiovisual resaltó la importancia de que todo político debería contar con la “paranoia y sagacidad de Gómez”, así como la “visión de Marcos Pérez Jiménez”, para poder lograr avances en el país.

“Todo político, hombre o mujer de esta tierra, joven o adulto mayor que esté en la política, merece reflexionar sobre la historia y cómo nosotros hemos incursionado en la política. El ideal sería el regionalismo y el amor nacional de Cipriano Castro; la paranoia y sagacidad de Gómez; la serenidad de Eleazar López Contreras; el ciudadano ejemplar que fue Isaías Medina Angarita; la visión más grande que ha tenido esta tierra, la de Marcos Pérez Jiménez; la capacidad para cambiar de opinión de Carlos Andrés Pérez…”, expresó Ceballos.

Las declaraciones fueron rechazadas por diversos grupos políticos opositores, quienes lo han catalogado de “traicionar” los ideales.

Foto: @elgochoceballos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik