Dos fallecidos por colisión vehicular contra una vivienda en acto de campaña en Trujillo

Accidente vehicular en Valera, estado Trujillo. Foto: Cortesía

Una camioneta que se encontraba haciendo un recorrido en el sector Caja de Agua del municipio Valera, estado Trujillo, en apoyo al candidato del partido Primero Venezuela a la gobernación de esa región, Conrado Pérez, sufrió un desperfecto mecánico y se estrelló contra una vivienda, causando la muerte de dos personas, una de ellas menor de edad.

Lea también:CNE denunció “injerencia” de la UE tras declaraciones de Borrell

Liliana Gelvis Quintero de 33 años y su hija de 9 años, perdieron la vida a causa del accidente. Según el Cuerpo de Bomberos del sector, otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad. Los lesionados fueron traslados al Hospital de Valera.

Familiares de las fallecidas aseguraron para el Diario de Los Andes que el vehículo “se quedó sin frenos” e impactó contra la vivienda.

El candidato a la gobernación, Conrado Pérez, manifestó su pesar a través de un comunicado de prensa divulgado por el diario regional.

“En el marco de una jornada de contacto directo donde la algarabía popular era protagonista, uno de los choferes que me acompañan en la jornada que se realizaba en todo el estado, perdió el control del vehículo enlutándonos a mí, a mi familia y a toda la comunidad de Caja de Agua”, expresó.

“Mi Solidaridad absoluta y manifiesta con el acompañamiento a las familias afectadas y desde ya toda nuestra atención y apoyo que podamos brindarles. No los vamos a dejar solos ni a los afectados ni a sus familias. Mi abrazo solidaridad y respeto para los vecinos de Caja de Agua para el luto que hoy sufrimos por tan lamentable hecho”, manifestó Pérez Linares.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana realizan las averiguaciones del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik