Dos muertos y un herido durante balacera en Punto Fijo

Foto: Cortesía

Dos sujetos cayeron muertos en un intercambio de disparos que se registró este viernes en un local comercial ubicado en la calle Ayacucho con esquina Ecuador de Punto Fijo, en el occidental estado de Falcón, en Venezuela.

Según las primeras investigaciones, los sujetos armados presuntamente intentaron robar al dueño del establecimiento, un hombre de origen asiático y que resultó herido en la balacera.

Lea también: Dos venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago tras intentar llegar a la isla

Aunque aún los organismos de Seguridad Ciudadana no han dado a conocer la información oficial, se supo que fueron dos los antisociales caídos en el intercambio de disparos reportado dentro de la Distribuidora Gran City.

Los delincuentes ingresaron al negocio preparados para robar a mano armada, pero el comerciante se percató de la situación y dio aviso a las autoridades policiales.

Uno de los abatidos fue identificado como Manuel Semeco, quien supuestamente había sido beneficiado con el denominado ‘Plan Cayapa’ y se encontraba en libertad desde hace pocos meses.

Del comerciante asiático se supo que fue recluido en una clínica privada donde le apreciaron una herida de bala en el glúteo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik