Dos supuestos miembros de la banda de “El Koki” abatidos en Caricuao, Caracas

Dos presuntos antisociales de la banda de alias “El Koki”, de la Cota 905, fueron abatidos por miembros de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y Dirección de Investigaciones Penales en la UD4, parroquia Caricuao, en Caracas, reseñó Hispano Post.

Lea también:Cicpc capturó a presunta sobrina de alias “Vampi” por supuesto porte de arma

Los sujetos identificados bajo los alias de Cara de Vieja y el Wuafu, fueron ultimados en la madrugada de este miércoles tras una llamada anónima sobre la presencia presuntos hombres armados en el piso 6 del inmueble conjunto residencial Bravos de Apure.

Al hacer acto de presencia, los cuerpos de seguridad fueron recibidos con disparos. El enfrentamiento se prolongó hasta las tres de la mañana y se logró incautar dos rifles de alto calibre y municiones.

Los antisociales estaban solicitados por su presunta vinculación con homicidios y extorsión con la banda del Koki.

Más temprano, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta de Instagram que una sobrina de alias “Vampi”, quien es perseguido por las autoridades por supuestamente liderar una de las bandas delictivas de la Cota 905, fue detenida en el estado Táchira por presunto porte ilícito de arma de fuego.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik