Dos venezolanas fueron abusadas tras ser engañadas por profesor en Argentina

Dos venezolanas fueron abusadas sexualmente tras acudir a supuesta entrevista de trabajo por un profesor de 53 años de edad en la pequeña localidad de General Pirán.

La noticia trascendió después de que una joven, que fue atraída con una falsa promesa en la que tenía incluido trabajo, llegó a esta comunidad, a la casa del presunto violador, quien la encerró durante una semana y sometió sexualmente cada día, hasta que ella pudo pedir ayuda.

Esta noticia la vio otra joven nacida en el país caribeño, quien aseguró que le ocurrió lo mismo con este sujeto, pero en el año 2018.

¿Cómo conseguía este hombre, cuya identidad no ha sido revelada, captar a sus víctimas? A través de Facebook,  en los grupos de venezolanos en Argentina, que intentan ayudarse entre sí para conseguir empleos.

Las contactaba por las redes sociales, y les hacía ofertas muy difíciles de rechazar. Se hacía cargo de pagar su traslado a una red de trata por lo que les generaba una “deuda” con este sujeto. Entonces, las mantenía encerradas y abusaba de ellas.

El sujeto está detenido por la policía local, la fiscal Laura Mazzaferri, quien lleva el caso, cree que pueden haber más víctimas de este sujeto y el caso está en investigación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik