El Cicpc reportó femicidio en Boconó, Trujillo

En el municipio Boconó del estado Trujillo un trágico hecho de sangre alertó a los habitantes del urbanismo Luis Cabezas. A primeras horas de la mañana  del viernes 28 de mayo se conoció el femicidio de una mujer de 35 años, ejecutado presuntamente por su pareja en medio de una discusión.

La mujer, identificada como Martha Vargas, fue encontrada sin vida dentro de su apartamento por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con heridas por arma blanca.

Lea también: En Bolívar se reportaron tres femicidios en 24 horas

El presunto agresor quedó identificado como Alexander Terán, de 45 años de edad, alias “La Rana”, quien tras su escape, luego fue encontrado muerto por las autoridades.

Testigos de la zona indicaron a la policía que el hombre salió huyendo del lugar; los vecinos intentaron detenerlo y el atacante le causó una herida a un hombre, que se encontraba en una cola por gasolina.

El implicado huyó del lugar por una zona boscosa, en dónde cuerpos de seguridad, que iban en su búsqueda, localizaron su cuerpo sin signos vitales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik