Reportaron nuevo naufragio de una embarcación en Falcón

Foto: Referencial

Una pequeña embarcación que salió de las costas del estado Falcón el viernes 19 de noviembre fue reportada como desaparecida horas después.

Lea también: ¿Por qué el protagonista del ‘Juego del Calamar’ se tiñó el cabello?

El periodista Jhonattam Petit informó que el bote pesquero salió desde Las Camaraguas, en la Península de Paraguaná, y naufragó en alta mar por un problema mecánico.

Uno de los tripulantes de la embarcación fue identificado por sus familiares como Ángel Antonio Primera, quien se encuentra desaparecido.

No obstante, los demás pescadores lograron nadar hasta la orilla.

“Una embarcación con pescadores que zarpó a su faena pesquera este 19 de noviembre desde las Camaraguas, Paraguaná, zozobró en alta mar”, escribió Petit en Twitter.

“Familiares reportan un desaparecido identificado como Ángel Antonio Primera. Los demás pescadores lograron nadar hasta la orilla”, agregó.

El pescador desaparecido tiene cuatro hijos y misma cantidad de nietos.

“Ángel Antonio Primera, pescador falconiano, desaparecido desde ayer luego que zozobró la embarcación por un problema mecánico, es padre de cuatro hijos y cuatro nietas. Familiares acuden a los organismos de seguridad en Punto Fijo en busca de ayuda”, argumentó el comunicador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik