Search
Close this search box.

Enfrentamiento en Las Tejerías originó la incautación de un objeto personal de El Koki (+Foto)

Cuerpos de seguridad venezolanos en Las Tejerías. Foto: Twitter/@DelmiroDeBarrio

A través de la red social Twitter, diversos periodistas han informado sobre el enfrentamiento de bandas armadas contra fuerzas de seguridad del Estado venezolano en Las Tejerías, Aragua. Según información del comunicador Román Camacho, las comisiones policiales en el lugar lograron hacerse con un teléfono celular que, presuntamente, pertenece a Carlos Revette, alias El Koki.

“Según información extraoficial, ese teléfono sería el del Koki que lo dejó tirado mientras huye. Se presume que esté herido”, escribió.

“Un teléfono recuperado por los cuerpos de seguridad muestra la foto en una de las garitas”, añadió.

Lea también:Cerrada la Autopista Regional del Centro por enfrentamiento entre policías y delincuentes

De acuerdo con la información, los funcionarios policiales siguen en la zona para dar con el paradero de los antes mencionados.

“El Koki, que se presumía estaba en Cúcuta, se enfrenta junto a su banda y la del Conejo en Las Tejerias, estado Aragua”, acotó Camacho.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1490379219494481930

Sobre “el Koki” y los otros dos cabecillas, Garbis Ochoa, “el Garbis” y Carlos Calderón, “el Vampi”, pesa una recompensa de 500 mil dólares, por cada uno, la cual fue ofrecida por autoridades venezolanas. Además, poseen una notificación roja por la Interpol.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik